viernes, 25 de enero de 2013

Presentación de 'De mi puño y tecla' en Vila-Real


El 24 de enero tuvo lugar la presentación de 'De mi puño y tecla' en la Librería-Cafetería Azabache de Vila-real. Nuestra autora, Gemma Teodoro, acudió al evento para presentar su libro de micro-relatos acompañada por los periodistas Juan Giner y Javier Manzanet, dos veteranos profesionales que acompañaron a la escritora durante el acto.

Ambos compartieron con el público asistente detalles de la trayectoria profesional y personal de Gemma, que también es periodista y presentadora del magazine matinal de Es Radio en la provincia de Castellón.

El mundo onírico que recogen los relatos de 'De mi puño y tecla' contrastan con la realidad social, como se dejó ver en el diálogo que se compartió con los asistentes, pero la alegría, la positividad y la esperanza que la autora ha volcado en cada uno de ellos contrarrestan todo el ambiente negativo del mundo real.

'De mi puño y tecla' atesora parte del recuerdo de la infancia de Gemma Teodoro, que en forma pequeños cuentos soñados, recuerda de esa manera tan especial como fue su pasado, pero mirando siempre hacia el futuro, sin perder la ilusión por lo que está por llegar.

El libro se presentará en breve en Valencia y volverá a Castellón para que nadie se quede sin la oportunidad de disfrutar de estas maravillosas palabras, reflejadas en esta novedad de ACEN.

El precio del libro es de 12 euros, y se puede encontrar en Argot y Babel (Castellón), así como en las librerías Nobel y Azabache de Vila-Real y La Repro en Onda. Y como no, en la tienda digital de la propia editorial.

Galería de imágenes de la presentación de 'De mi puño y tecla'