viernes, 22 de febrero de 2013

11 monstruos por EnCaRgo se presenta en Valencia con un lleno absoluto

El jueves 21 de febrero tuvo lugar la presentación en Bibliocafé de Valencia de la antología 11 monstruos por EnCaRgo, un libro con 11 relatos en los que los protagonistas son monstruos, de todo tipo y condición, escritos por el colectivo El Cuaderno Rojo

Los componentes de esta grupo de escritores noveles (y algunos no tan noveles) han sabido sacar lo más sórdido de la sociedad, de la mente humana e incluso de la naturaleza. El colectivo nació de varios talleres de escritura impartidos por los escritores Antonio Penadés y Santiago Posteguillo durante varios meses, tras los cuales decidieron unirse y lanzarse a escribir estos fantásticos relatos.

Entre los autores hay periodistas, profesores, policías y otros profesionales que tienen en común la pasión por la escritura y la buena literatura. Escritoras sin empatía, monstruos genéticamente alterados, amas de casa sin nada que perder, homenajes a escritoras del romanticismo, pijos irredentos, mujeres fatales y otros monstruos pueblan cada una de las páginas de este libro, que ACEN ha puesto a la venta por solo 12 euros.

Además, los autores han cedido los derechos de autor que les corresponden a la actividad del Rincón Solidario de ACEN, 100% Diversidad, que se realizará en junio en la villa de Benicassim. Una actividad para la que se están recogiendo fondos de diversas actividades que realiza la asociación y que servírá para que los niños con riesgo de exclusión social tengan un momento de diversión y convivencia.

Puedes ver los vídeos de la presentación, y otro con las fotografías del evento, acompañadas de buena música. Una velada divertida, en la que estuvimos acompañados por excelentes escritores y muchos amigos.