viernes, 1 de febrero de 2013

Merienda en La Tertulia del Mar con Dolores, Lolita, Lola


Nos vamos de merienda. Dolores, Lolita, Lola, la novela romántica escrita por Cornelia Anishton te invita a merendar el próximo día 5 de febrero. La Tertulia del Mar, ese bonito restaurante que se encuentra en la Avenida del Mar,  número 25.

Vamos a disfrutar de unas tapas, pinchos y raciones de la buena cocina de La Tertulia del Mar, mientras comentamos la novela, la historia de Lola y todo lo que se nos ocurra del mundo literario, en un ambiente relajado y divertido.

Además, vamos a sortear una cena romántica para dos personas, cortesía del restaurante, entre todas las personas que asistan a la tertulia. Un momento para dos, en una fecha muy especia, el 14 de febrero. O, si no puedes porque cae entre semana, el sábado 16 de febrero. 

Libros, dos autoras, una sabrosa merienda y todo lo que nos ofrezca la complicidad de una auténtica tertulia literaria, en la que la imaginación, la alegría de leer buenas obras y compartir vivencias será la excusa para disfrutar de un ratito hablando de libros, de la vida y de lo que se nos ocurra. 

¿A qué suena bien?