miércoles, 6 de febrero de 2013

Primera merienda en la Tertulia del Mar con Pilar Aleixandre


El día 5 de febrero fue un día especial, ya que inauguramos las meriendas con autores de ACEN. El evento tuvo lugar en La Tertulia del Mar, un coqueto y elegante restaurante situado en la Avenida del Mar número 25.

Roger fue el perfecto anfitrión y nos preparó una mesa repleta de una selección de pinchos para que el paladar disfrutara. Además, nos acompañó Pilar Aleixandre, coautora de Dolores, Lolita, Lola, con quien los asistentes pudieron compartir momentos de la novela, pero no solo eso.

Las conversaciones recorrieron la trama de la novela (sin dar demasiada información a quien todavía no la había leído, claro) pero pronto fueron un poquito más allá y se compartieron experiencias, y situaciones reales que se compararon con las vividas en la ficción por la protagonista.

La tertulia se prolongó hasta las nueve de la noche y al final de la velada se sorteó entre los asistentes una cena romántica para dos personas en la Tertulia del Mar. El ganador la disfrutará el próximo día 16 de febrero, suponemos, en buena compañía.

Ha sido una bonita experiencia, que repetiremos en breve, con otros autores de Castellón, para que podáis conocerlos mejor y disfrutar con ellos de una siempre interesante charla.