miércoles, 17 de abril de 2013

ACEN celebra el día del libro con sus autores y autoras


Llega el día más mágico para los aficionados a la buena literatura. El 23 de abril es San Jordi, el día del libro. En la zona de la Comunidad Valenciana, y sobre todo, en Cataluña, este es un día muy importante. Por eso, ACEN quiere celebrarlo también en Catellón.

Los libros de ACEN, igual que el resto, quieren tener su día y los autores y autoras de la editorial estarán a vuestra disposición para mimaros, con las palabras que conforman cada uno de los libros del catálogo de esta pequeña pero siempre atenta editorial.

Esta es la programación para este día tan literario. Una actividad cerca de tí porque los libros han de estar siempre al alcance de la mano.


Por la mañana en el Café dels Sentits de la UJI:

- A las 12h: II concurso de relatos cortos sobre igualdad entre mujeres y hombres. La temática de este año se desvelará ese mismo día.
- A las 13h: Presentación del libro solidario 11 monstruos por EnCaRgo, coordinado Marina López. Será presentado por Santiago Fortuño (Profesor de la Universidad Jaume I de Castellón) y por Marta Senent (Directora ACEN).

Y por si os apetece, por la tarde continuaremos celebrando el día del libro en Castellón con:
- A partir de las 17h: Merienda-intercambio de libros en la cafetería Tegucigalpa (C/Cardenal Costa, 6).
- A las 17h: Javier Aguiella firmará ejemplares de su poemario "El insomnio que dormía en las esquinas" en la Repro de Onda.


- A las 18h: Firma de autores/as ACEN en la librería Argot de Castellón (C/San Vicente, 16).
- A las 19h: Presentación del II concurso de relatos cortos sobre igualdad entre mujeres y hombres en la librería Argot de Castellón (C/San Vicente, 16).
 
No lo olvides, el día 23 de abril en Castellón también celebramos el Día del Libro junto a las autoras, autores y amigos de ACEN

¡Te esperamos!