martes, 29 de octubre de 2013

Éxito en las presentaciones de comienzo de curso

En ACEN hemos comenzado el curso con mucha fuerza! En las cinco presentaciones realizadas hasta el momento, podemos presumir que han sido un éxito. Algo que nos anima a seguir trabajando duro!!!

Os dejamos un bonito resumen para que podáis comprobarlo con vuestros propios ojos.

El día 28 de septiembre arrancamos el curso presentando "Crónicas de Ilandor" de Ernesto Doménech. La librería Argot se llenó de familiares, amigos/as, compañeros/as del autor y disfrutaron mucho con las anécdotas del libro.

Aquí os dejamos el vídeo y alguna foto: http://www.youtube.com/watch?v=rR0fMg77O5M


Al sábado siguiente Javier Palomo presento su segunda novela publicada por ACEN, "La hermosa", también en la librería Argot, que se volvió a llenar de seres queridos que acompañaron al autor en un día tan especial.

Aquí os dejamos el vídeo y alguna foto: http://www.youtube.com/watch?v=wi2PpEKYwUM


Ambos autores viajaron a Valencia en las semanas siguientes y presentaron sus libros en la librería Bibliocafé. Pudimos ver a un público muy participativo y entusiasmado con los autores que tenía delante.




Y por último, el 24 de octubre llegó la presentación del libro solidario "Bocados sabros III" en la librería Argot. Asombrosa participación del público, ambiente inmejorable, y tuvimos la fortuna de contar con Joan Feliu, el ganador del concurso.

Aquí os dejamos el vídeo y algunas imágenes: http://www.youtube.com/watch?v=402U7O8BmiE




Bueno, este mes de octubre está llegando a su fin, pero el mes de noviembre nos aguarda muchas sorpresas! Estaros atentos/as!