jueves, 17 de octubre de 2013

Juego de muñecas

Os presentamos Juego de muñecas, la primera novela de la artista castellonense Elena Fortanet. Aprovechamos para invitaros a su presentación el próximo martes 5 de noviembre a las 19h en la Llotja del Cànem de Castellón. Además de Elena y de la editora, en la presentación tendremos una invitada sorpresa...
Juego de muñecas se podrá adquirir en las librerías de Castellón y también a través de nuestra web: www.acencs.org  a partir del martes 5 de noviembre.


Mientras esperamos al día 5, os dejamos una breve reseña del libro realizada por Christian López, uno de los pocos privilegiados que ha podido leer el  manuscrito:

“Juego de muñecas” es la historia de un pasado terrorífico que se fusiona con el presente, haciendo aflorar los miedos que desde niños nos han atormentado. Un viaje al subconsciente que no deja indiferente y que, al regreso del cual, la forma de mirar a una de esas muñecas de porcelana nunca volverá a ser la misma.
Soy un gran aficionado a la literatura de terror, Stephen King, Arthur Machen, Edgar Alan Poe, y he de decir que absolutamente nada tiene que envidiar esta novela a los escritos de estos grandes maestros del terror y el misterio.
Elena Fortanet ha conseguido, jugando magistralmente con el miedo y la aversión que muchas veces producen estas muñecas de cara dulce y pálida, construir una historia obsesivamente escalofriante y absolutamente recomendable y de lectura obligada para los amantes del buen terror psicológico.